yasky

Los cruces entre dirigentes sindicales por el paro nacional del próximo jueves 10 de abril, sigue trayendo repercusiones. En esta oportunidad, el titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky, recrimina que no esté en la agenda del paro de la CGT el 35% de los trabajadores que “están en negro”

El jefe de la CTA oficialista, Hugo Yasky,  anunció que el mayor problema de los trabajadores, es el 35% de las personas que “están en negro”. Y, lamentó, que sea un tema, “ni siquiera mencionado por los convocantes al paro”.

“Esto es un intento más que nada de pulsear en la interna de la CGT, los que convocan, son cabezas de dos fracciones disidentes que están tratando de reposicionarse”, asoció el jefe de la CTA en declaraciones formuladas a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Aprovechó, entonces, para acusar a su par de la CTA opositora, Pablo Micheli, de “subirse a cualquier colectivo con tal de ir en contra del kirchnerismo”. “Está claro”, según Yasky, que el paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, anunciado  para el 10 de abril, además del “reposicionamiento” dentro de la CGT, “será un reposicionamiento en la interna partidaria, atrás de Sergio Massa. Esto va a pasar sin pena ni gloria”, vaticinó así.

Luego, Yasky reprochó que uno de los principales problemas que tienen los trabajadores, es que el 35% de ellos, “están en negro”. “Es uno de los mayores problemas, y es un tema que no está mencionado por los convocantes al paro”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *