En el día de hoy el Frente Gremial Docente, del que UTrE CTERA es parte, se dirigió al Ministerio de Educación con la intención de que la Ministra Mosqueda los reciba y poder trabajar en conjunto para encontrar una solución sobre la situación del sector.

Ante la negativa por parte de la Ministra de recibir a los y las docentes, el frente se manifestó en los alrededores de la institución publica mostrando su descontento con el accionar gubernamental.

En referencia a ello el Secretario General de UTrE, el Prof. Carlos Cuevas, manifestó que “Desde que asumió la nueva ministra solo nos recibió dos veces, en general nos enteramos por los medios de comunicación de las maniobras que piensa llevar adelante y esto no puede seguir así porque solo demuestran el abandono total al sistema educativo provincial que están llevando adelante”, además añadió que de seguir la situación igual cada día vendrán a pedir audiencia esperando tener una respuesta favorable y responsable por parte de las autoridades dentro del Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *